Esther Volta, la cual muchos conocéis por ser la ilustradora de nuestra Nina, participa en este maravilloso libro solidario con la Fundación Pasqual Maragall.
Desde Consulat de Vins nos sumamos a esta inicitava con uno de nuestros packs más especiales.
¡Nunca te olvidaré! es una historia escrita e ilustrada desde el corazón para visibilizar una enfermedad como es el Alzheimer y la importancia del amor y de la familia. El Alzheimer nos roba nuestros recuerdos, nuestra vida y en definitiva nuestro propio ser. Nos arrebata la posibilidad de ser recordados por nuestros abuelos, por nuestros padres y a su vez nos amenaza con la posibilidad de olvidar a nuestros hijos y nietos. Es la lucha por acompañar al corazón a lugares donde la mente ya no es capaz de llegar, cuando los rescuerdos se depositan en las miradas y la luz se convierte en la escepcion dentro de la oscuridad.
Un cuento para rendir homenajes a todos nuestros abuelos y abuelas, que tanto nos quisieron, y nos ayudaron y a todos los docentes por su gran labor durante años haciendo que tantas personas puedan cumplir sus sueños.
Los derechos de autor de este libro serán donados íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall y su lucha para curar la enfermedad del Alzheimer.