Ca’n Verdura Mantonegro 2023

El precio original era: 12,30€.El precio actual es: 11,15€. IVA incluido

Hay existencias

Ca’n Verdura Mantonegro es un vino tinto producido por la bodega Ca’n Verdura Viticultors, situada en Binissalem (Mallorca), dentro de la Denominación de Origen Binissalem.

Los vinos de Ca’n Verdura se caracterizan por su identidad claramente mediterránea, especialmente en sus monovarietales elaborados con uvas locales. Todos proceden de pequeños viñedos que se cultivan con una intervención mínima y un profundo respeto por el terreno y el entorno natural.

Es un vino elaborado con Mantonegro,  Monastrell, Merlot  y Callet de pequeños viñedos del centro de la isla, plantados sobre suelos franco-arcillosos.

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción:

La vendimia se realiza de forma manual en cajas de 15 kg. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a menos de 24 °C, con una maceración de entre 20 y 25 días. Tras el prensado, el vino envejece durante 6 meses: la mitad en barricas de roble americano y la otra mitad en acero inoxidable.

Es un vino ligero y refrescante, con aromas de frutos rojos , toques florales y especiados. En boca se muestra ágil, con buena estructura y un final largo y fresco.

 

Vol.: 75 cl.

Denominación de origen: Binissalem Mallorca

Zona: Islas Baleares

Variedad: , , , ,

Grado Alcohólico: 13%

Ir a Arriba